Mecánico de Automoviles

555,00$

Código: 276 Categoría:

PRESENTACIÓN

La Mecánica de Automóviles es una profesión que necesita de una gran profesionalización por parte de los trabajadores en este sector. Los días en que la reparación del automóvil era hecho en casa, han quedado atrás debido a la evolución y a la sofisticación de los vehículos, sin tener en cuenta la necesidad de equipamiento técnico y tecnológico cada vez más caro y complejo.

Es por esta razón que, cada vez más, los profesionales que se dedican a este sector necesitan estar bien preparados y contar con la formación suficiente para poder desarrollar su actividad profesional con la calidad y profesionalidad exigida en un mercado tan profesionalizado como este.

Este curso de Mecánico de Automóviles de Fomento Profesional ha sido desarrollado por profesionales y especialistas en la materia, para ser realizado a distancia de una manera flexible, permitiendo al alumno avanzar en el temario del curso a su propio ritmo y en función de su disponibilidad de tiempo y dedicación.

DIPLOMA

Al final del Curso y después de haber realizado los ejercicios de evaluación de todos los temas de estudio, se expedirán los Diplomas acreditativos correspondientes a la formación que ha realizado con el Centro.

Objetivos / Salidas profesionales

Nuestro curso de Mecánico de Vehículos te proporcionará los conocimientos teóricos y técnicos que te permitirán desarrollar tu actividad profesional como Mecánico. Una vez finalizado el curso el alumno habrá adquirido las competencias y la experiencia práctica para poder ejercer profesionalmente como:

  • Mecánico en cualquier taller de mecánica del automóvil
  • En industrias de fabricación del automóvil
  • En empresas de transportes
  • En empresas de logística
  • En servicios de reparación de urgencia
  • O en su propio negocio de mecánica del automóvil.

Temario

Los materiales Didácticos que recibirás para realizar el Curso han sido desarrollados por expertos en Formación Abierta, para que desarrolles los conocimientos de los contenidos de los mismos sin necesidad de acudir a clases presenciales, a tu ritmo y desde cualquier lugar, lo que te da la ventaja de conseguir los objetivos que te plantees  de acuerdo a tu capacidad y el tiempo del que dispongas. 

El programa Formativo de este curso ha sido diseñado por especialistas en Mecánica y consta de los siguientes Módulos:

MÓDULO 1

Introducción General
Reparación de Motores
Examen de Evaluación 1

MÓDULO 2

Reparación del Sistema de Encendido y Alimentación
Examen de Evaluación 2

MÓDULO 3

Reparación de la Dirección, la Suspensión, los Frenos y la Seguridad Pasiva
Examen de Evaluación 3

MÓDULO 4

Reparación de la Caja de Cambios y Transmisiones
Examen de Evaluación 4

MÓDULO 5

Reparación de los Sistemas de Aire Acondicionado y Climatización
Examen de Evaluación 5

MÓDULO 6

Control de Calidad de la Reparación
Examen de Evaluación 6

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mecánico de Automoviles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *