Nuestro compromiso

Garantía de éxito

  • Grupo Fomento pertenece a A.N.C.E.D, entidad colaboradora desde el año 1998 con el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
  • Más de 30.000 personas han aprovechado de forma exitosa nuestros productos y servicios formativos.
  • Contamos con más de 2.000 convenios en España con Empresas para Prácticas Profesionales en distintos sectores productivos
  • Organismos e Instituciones de reconocido prestigio en España, Hispanoamérica y Portugal avalan y trabajan en diversas áreas con Grupo Fomento, para estar a la vanguardia de productos y servicios formativos.

Productos y Servicios

Por el hecho de haber confiado en nosotros y por tanto haber adquirido nuestros productos formativos o materiales didácticos, te garantizamos a través de los Servicios de Formación de Grupo Fomento:

Pic

  • Atención específica en la corrección de los ejercicios programados
  • Contestación de cuantas consultas desees formular sobre las materias específicas de los contenidos.
  • La necesaria orientación en el transcurso de tu preparación, que se extiende en el caso de la preparación de oposiciones a un periodo de 2 años (1 año por contrato y solicitar el siguiente antes de acabar el 1er. año).
  • Posibilidad de realizar Prácticas Profesionales en Empresas con las que contamos convenio de colaboración. (servicio gratuito y no obligatorio).
  • Aviso a través de nuestro Observatorio de Empleo, de posibilidades laborales y ofertas de empleo.

Política de Devolución / Desistimiento

  • Fomento Profesional cumple con Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios 3/2014, por lo que Ud. podrá ejercer libremente su derecho a desistir el contrato contraído en su fecha con nuestra empresa dentro de los 14 días naturales siguientes a recibir el material didáctico objeto del mismo. (ver formulario disponible en DOCUMENTOS PDF). Válido para materiales didácticos sin entrega de contenidos digitales.
  • Si el material didáctico que ha adquirido ejecuta una licencia, que se entrega como contenido digital sin soporte material, y por la que contará con el contenido ejecutable a través de un sistema o plataforma online, no se tendrá derecho a ejercitar el derecho a desistimiento tal y como lo recoge la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios 3/2014, por lo que deberá además del contrato firmar que se le ha informado de ello y dar su consentimiento expreso en el documento que le entregamos de Excepción del Derecho de Desistimiento y Garantía Adicional de FOMENTO PROFESIONAL (ver formulario disponible en DOCUMENTOS PDF).
  • FOMENTO PROFESIONAL le ofrece como Garantía Adicional en cualquier adquisición de productos, la posibilidad de realizar cualquier cambio del mismo por otro de igual o inferior valor, dentro de los siguientes 30 días posteriores a la fecha de recepción de su compra. En el supuesto de que se solicite el cambio del producto adquirido por otro de valor superior, se podrá realizar el cambio en el indicado plazo, abonando para ello la diferencia de valor (ver formulario disponible en DOCUMENTOS PDF).